sábado, 3 de noviembre de 2007

SINGLADURA Y CENA CIERRE DE TEMPORADA "HERMANDAD ARGONAUTA" 2007

Vamos a cambiar el formato de cena que veníamos haciendo los últimos años.

Ya que Z y sus secuaces siguen prohibiendo todas las costumbres que hicieron grande el imperio, entre ellas cenar y beber desaforadamente en compañía de tus amigos de vez en cuando, luego ir tranquilamentea tu casa en coche, moto o noble rocín, con "algo de alcohol" en sangre, pero controlando, como llevamos haciendo 25 años sin ningún incidente destacable,; Chema ha tenido una brillante ocurrencia (como todas las suyas):

La propuesta consiste en que salgamos a navegar un viernes por la tarde y naveguemos hacia un puerto conocido, abrigado y bien provisto de viandas, licores y hembras de raza. Allí, tras la previsible ingesta de alcohol que realizemos durante la travesía, cenemos en algún honorable lugar acorde a nuestro estilo, y posteriormente disfrutemos sin freno de la noche hasta que el cuerpo, que es sabio, pida descanso, que salvo especial y esquiva fortuna en lance amoroso fugaz, se realizará a bordo del fiel"Argos" o del compañero que probablemente habrá que fletar para este evento.

Según vayamos resucitando al día siguiente izaremos trapo y regresaremos a la dársena coruñesa, ya medianamente recuperados de los excesos nocturnos y a salvo de controles de alcohol.

Os comente en un e-mail que lo haríamos el viernes 30 de Noviembre, pero en atención a Jorge que viene desde Madrid, lo haremos el viernes 23 de Noviembre.

Buen viento y mar llana Argonautas.

4 comentarios:

LBD dijo...

Me parece muy bien, un plan cojonudo para zafarnos, como buenos argonautas, de los impedimentos que el Z y sus coleguillas nos imponen para disfrutar de la vida. Sólo resta encontrar una concatenación de puertos que nos ofrezcan los divertidos servicios que podemos encontrar entre los kilómetros 575 y 590 de la N-VI.

gus robleda dijo...

buen plan.
por cierto, bonito blog.

un abrazo,...pero que corra el aire.

LBD dijo...

JUEVES 22 NOV. confirmados 17 argonautas para la expedición de mañana, ¡menudo desembarco se va a liar en Ferrol¡

Néstor dijo...

confirmados 16 argonautas para la expedición de mañana ¡ que tiemble Ferrol ¡