miércoles, 25 de agosto de 2010

RIAS BAIXAS 2010

Bien, bien, bien... como era de esperar.

En el mar no llegó a las inalcanzables cotas del año pasado, de sol a raudales y viento perfecto. Tuvimos las primeras etapas con intensidades superando los 20 nudos y más tramos de ceñida de los deseados. Algunas roturas menores de cabullería y velas y clasificaciones mediocres entre el puesto 14º y el 19ª.

Las etapas 4º y 5º ya con vientos medios, menos ceñida y gloriosas cabalgadas con spí, nos permitieron divertirnos más y dejar buen sabor de boca con un 7º y un 6º, más acorde con nuestras posibilidades.


En tierra, muy divertido e incluso con más participación nocturna de la flota que el año pasado, sobretodo de las tripus de La Coruña, bastante entonadas, ahí estuvieron la tropa del LK1, el Pleissman, el Filispin y alguno más "dándolo todo".

Como novedad teníamos el puerto de Combarro, que nos sorprendió por su coqueto puerto deportivo y su bonito casco viejo; eso si ambiente nocturno cero (salvo a bordo del Argos, jajaja).

O Grove y A Pobra, ya conocidos y cada uno con su estilo, aportan diversión. Sanxenxo, pues eso, Sangenjo. Tanto en la salida como en la llegada tuvimos como base las instalaciones de Davila Sport, en Bouzas, que si bien algo apartadas, son bastante tranquilas y con buenos servicios y trato.

La tripulación de este año, que en unánimes declaraciones exclusivas quiere repetir el año que viene (porqué será.....) estaba compuesta por los "txapelaris" Ricardo y Vicente, Caco (es bien maleducado), Luis "o mudo", "jacuzzi" Chema y las damas navegantes Cova y Magda.

Ganar no ganaremos, pero lo bien que lo pasamos...............................................





1 comentario:

JTH dijo...

que CABRONES!!!

cuanto me alegro que lo paseis de puta madre...

yo en cuanto DIOS deje de apretarme vuelvo a cabalgar con vosotros....

un beso enorme para todos!!!!