viernes, 16 de enero de 2009

YA EMPEZAMOS A TOCAR LOS COJ........

Se veía venir, las normativas "mariconas" que inundan la sociedad del "buen rollito" han llegado al mar.

La Capitanía Marítima de La Coruña PROHIBE (está de moda esto de prohibir), la regata del próximo domingo 18 de Enero y "capa" la de j-80 a celebrar el sábado. Os adjunto el texto enviado por capitanía argumentando la mariconada.


Dia 17 a 16 horas – Cirucito J 80

Debido al mar de fondo del NW actual y previsto para la fecha, se autoriza excepcionalmente dicha regata solo en el campo comprendido entre la punta del espigón y el Castillo de S. Anton, debiendo contactar con el CCS y Prácticos antes del comienzo y mantener contacto continuo por si hubiera que suspenderla momentáneamente debido a la entrada/salida de algún buque.


Dia 18 - IX Circuito de Invierno de Cruceros

Debido a las condiciones meteorologicas previstas para esa fecha con mar de fondo de 5 a 6/7 metros, se suspende dicha regata.



Coordinador de Seguridad



Por lo visto, hay que "proteger" a los ciudadanos que por falta de "seso", podrían tener la loca idea ( o fascista, retrógada, machista, poco solidaria, conservadora, tradicional, católica, o incluso inadmisiblemente poco acorde con las diversas sensibilidades sociales de esta nuestra comunidad) de celebrar una regata en medio de unas poco adecuadas condiciones meteorológicas, que se han producido cientos de veces en las muchas décadas que se llevan organizando regatas en estas aguas, sin que se haya muerto nadie.
.
¡Coño¡ Ya hay un comité de regatas que la suspende si la cosa está "chunga" de verdad. Además de eso, el patrón de cada barco es responsable del mismo y decide si navegar o no. Trillando la palabra más prostituida por los infames que cada vez controlan más nuestras vidas, el patrón tiene, mejor dicho tenía, la LIBERTAD de elegir.
.
Pero, como ahora somos modernos, europeos, multizerosexuales, tolerantes, pacifistas de la muerte, sensibles, solidarios de televisión o rastrillo y a este paso tontos del culo, no podemos salir a navegar si hay peligro de rompernos una uña, o de llevarnos un susto (con posibles secuelas psicológicas), o sabe Dios que........... Hasta podría pasar que un gilipollas del tipo de los que generan estas normativas infames, demande a la Capitanía, al Náutico, al Fabricante del Barco, a los participantes, al armador y a la ministra de lo que querais, si una ola le da vértigo y le produce daños psicosomáticos irreparables.

A este paso, en breve, vamos a tener que hacer regatas con el chaleco salvavidas puesto, amarrados con el arnés al barco, con el botiquin en la mano, el manual de primeros auxilios en la boca, y sin spí; que cuando los bobos de mierda éstos controlen de navegación llegarán a la conclusión irrefutable que navegar con spí es una fuente de accidentes innecesaria. Sólo jodería que se lesionase alguien y la liemos.

Ya sabeis, buen rollito, vida tranquila y sin riesgos, ciudadanos civilizados, "mansitos". A trabajar, producir, alimentación sanita y un poco de footing para mantenerse sanito, pagar los préstamos e incluso llegar a "empleado del mes"; nada de beber, ni salir de noche, ni conducir deprisa, ni actividades de riesgo, no vaya a ser que desperteis a "la bestia". Cruzar por los semáforos, hacer colas ordenadas en las ventanillas de la administración, no me fumeis, hipotecaros para el adosadito, seguir viendo la mierda que nos ponen por la tele, manifestaros en pandillita cuando os lo digan y no os preocupeis de nada. Eso si, cada 4 añitos a las urnas, a poner la papeleta, para que unos pocos se descojonen de nosotros y nos sigan dando por el culo.

Buen viento y mar llana, por cojones llana, o no se navega.

1 comentario:

Nautijorge dijo...

Qué tal pasarse a las regatas de radio-control?
Aunque a lo peor las ondas de radio pueden llegar a alterarnos las capacidades psicoelectorales.
Como dijo Maria Antonieta...
"¡No perdamos la cabeza!" ;-)