Siguiendo el guión habitual, en la madrugada del Viernes 4 de Julio, la V Fiesta Argonauta se convirtió en una espectacular y prolongada exaltación de la amistad, lubrificada por ¡¡¡¡¡ 60 botellas enteritas ¡¡¡¡¡ de distintas variedades alcohólicas, además de un barril de cerveza, vino y refrescos varios. Eso sí, a las 03.00 horas, dimos cuenta de unos pinchitos para aguantar el tirón.
Perfecto Suso y su equipo atendiendo la barra, bien el pincha con sonido y luces del "maestro" Juanra y buena nota para los invitados, que lo dieron todo durante la noche, retirándose los últimos en torno a las 05.30 h. de la madrugada.
Todo esto nos motiva a continuar el año que viene con otro evento similar, ya que vemos que "el personal" está necesitado de cariño (¿o será otra cosa?) y como terapia estos "saraos" no tienen precio.
Otro detalle de agradecer fue el ver a varias de las féminas asistentes, acudir "de tiros largos", desplegando toda su artillería, muestra evidente del "glamour" que va adquiriendo la fiesta. Pero que gusto verlas tan guapas.
El personal masculino se ha quedado claramente por debajo en este terreno. ¡ Hay que cuidar ese aspecto ¡, que no todo en la vida es beber........
No hay comentarios:
Publicar un comentario