jueves, 13 de diciembre de 2007

¡ APRENDED DE "VIKI" ¡

En estos meses de crudo invierno, la mayoría os dedicais, mejor dicho nos dedicamos, a "hibernar" lo más dignamente posible, navegando de cuando en vez y suspirando por la llegada de la primavera, inicio seguro de nuevas y surrealistas singladuras.

Pues APRENDED DEL VIKINGO. Ahí lo teneis, uniformado y trabajando.



El rollo va de ""pues sabeis, chicas, tengo un velerito de regatas allá en el norte de España que me cuidan unos amiguetes españoles muy cachondos, y en verano me voy allí de vacaciones y nos hacemos unas regatillas y de paso unas juergas...............""
Creo que las ha convencido y se vienen el próximo verano para acá. Osea, que me parece que vamos a bajar a alguno para hacerles sitio a las "pivonas".

Entendereis que la amistad tiene sus límites y ante causas de fuerza mayor.......

Joder con el Viki, si parece latino.

No hay comentarios: